Hangman es una versión para dispositivos móviles del tradicional juego del ahorcado. Nuestro objetivo consistirá en averiguar la palabra escondida antes de que se complete el dibujo del ahorcado, para lo que comenzaremos introduciendo letras al azar (lo más recomendable es empezar con una o dos vocales).
Al principio tan solo veremos los espacios de las letras que debemos completar, por lo que lo solo sabremos el número de letras que tiene la palabra. A medida que vayamos introduciendo letras, no obstante, la iremos completando. Si conseguimos averiguar a tiempo, ganaremos la partida y el ahorcado sobrevivirá.
En Hangman encontraremos dos modalidades de juego diferentes. La primera nos permitirá jugar en solitario, con la inteligencia artificial. Mientras que la segunda nos permitirá competir contra otro jugador a través del mismo dispositivo. El procedimiento es simple: el primer jugador elige una palabra y le pasa el dispositivo al segundo jugador. Y luego el segundo jugador hace lo propio. El que tarde menos en averiguar la palabra ganará.
Hangman es una buena versión del clásico juego del ahorcado, gracias a la que podremos echar un buen rato sin complicaciones, usando nuestro dispositivo Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hangman. ¡Sé el primero! Comentar